Frente a las instalaciones de la policía municipal de Salvatierra asesinaron a dos hombres

Salvatierra, Gto.- Un ataque de moto sicarios cerca de las instalaciones de policía produjo la muerte de dos personas y dejó otros dos lesionados graves; las autoridades señalaron que la agresión no fue contra el personal uniformado, sino contra un grupo de civiles. Los atacantes huyeron.

Los hechos se registraron poco después de las 13.00 horas de este sábado en la calle Rosas de Castilla, de la colonia Salvatierra 2000, en la que se ubican las instalaciones de la policía preventiva. El ataque fue directo contra dos personas que abordarían un auto.

El vehículo estaba estacionado frente al edificio policiaco, cuando dos sujetos que viajaban en una moto les dispararon y desgraciadamente fallecieron en el lugar, aunque también resultaron como daños colaterales, otros dos hombres que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja.

Desgraciadamente uno de los lesionados fue trasladado en código rojo, y su estado se reporta como “muy grave”.

Algunos testigos dijeron que poco antes del ataque, los sujetos en motocicleta los siguieron por varias calles, e indicaron que al parecer cuando llegaron a la zona de la policía, pretendieron buscar refugio y fue cuando las balas los alcanzaron.

Los delincuentes se dieron a la fuga después de lograr su cometido, y luego se implementó un operativo coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?