Frente a céntrica comandancia policíaca de Celaya atacaron a balazos a dos jóvenes, uno de los cuales resultó herido

0

Celaya, Gto., 29 de julio de 2023.- En franco desafío a las autoridades y clara muestra de que la delincuencia impera en el municipio, sujetos no identificados realizaron un ataque a balazos en contra de dos jóvenes que estaban en una barbería localizada frente a las instalaciones de la policía municipal en la calle Ignacio Camargo, en pleno centro de la ciudad.

Testigos dijeron que, como siempre, los atacantes llegaron en motocicleta, para mientras uno se bajó e hizo los disparos, el otro lo esperó con el motor encendido y luego de cumplir con su objetivo ambos huyeron a toda velocidad , perdiéndose entre las calles.

Los disparos se registraron poco después de las 14:30 horas en el establecimiento que está en la calle Ignacio Camargo, casi frente a la entrada y salida de las patrullas de Seguridad Ciudadana.

Algunas personas comentaron que el resultado del ataque fue que dos personas resultaron heridas, pero al parecer no se presentaron ambulancias, y solo se registró un joven lesionado en un brazo, que sentado en la banqueta, esperó atención médica.

Visiblemente nervioso, se negó hablar, solo se dolía de una lesión que tenía en el brazo derecho.

Aunque los hechos ocurrieron frente a la céntrica comandancia, los elementos policiacos se tardaron varios minutos en cerrar la calle Camargo para que el ministerio público y sus peritos realizaran su trabajo.

El lesionado, después de que dio su versión a la autoridad fue trasladado al hospital para su atención y posteriormente abrir la calle a la circulación normal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com