Francisco García Anaya, de Comonfort, víctima en el tiroteo en un bar de Kansas

* Hugo Villanueva Morales y Javier Alatorre, los atacantes  

Guanajuato, Gto., octubre 7 de 2019.- Sin abundar en detalles, a través de un video el secretario de atención al migrante, Juan Hernández, informó que en el tiroteo  registrado la madrugada de ayer en el bar Tequila KC de Kansas City murió un paisano de Comonfort.

Hernández no informó el nombre de la víctima, pero en Comonfort trascendió que se llamaba Francisco García Anaya, a quien catalogaron de buena persona y que buscaba casarse en aquella ciudad.

En Kansas City se dio a conocer que los autores del ataque a balazos, en cual murieron otras tres personas, fueron Hugo Villanueva Morales y Javier Alatorre. Sólo se sabe que son latinos, pero no de que país ni porque dispararon. Los dos tienen antecedentes penales por robo

En su video el secretario de atención al migrante dijo lo siguiente:

“Aunque las autoridades allá en Estados Unidos y nuestras autoridades federales aún no conforman de que estados son los que fallecieron, sí tenemos una familia en Guanajuato, de Comonfort, que nos han dicho que falleció en este suceso un familiar de ellos.”

También dice: “Estamos en con ellos, les hemos ofrecido nuestro apoyo, inclusive ya enviamos a una persona de la secretaría del migrante para estar allá en Kansas City atendiendo a los guanajuatenses que requieran de nuestro apoyo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.