Fosa clandestina en la Primera Fracción de Crespo, de Celaya

Celaya, Gto., 12 de noviembre de 2020.- Varios cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina de la Primera Fracción de Crespo, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran un cateo, en donde además se aseguraron vehículos.

Los peritos llegaron a un determinado lugar con picos y palas, para comenzar los trabajos de  excavación en el interior de la finca ubicada en el número 41 de la calle Felipe Ángeles.

Los trabajos continúan, por lo que no se ha dado a conocer la cantidad de restos enterrados, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer una cifra oficial.

Al menos seis unidades de Agentes de Investigación Criminal (AIC), están comisionados con el trabajo en la casa, donde además se apoyaron con dos grúas, para arrastrar algunos vehículos que estaba  en el interior de la casa.

El grupo de peritos de Fiscalía continúan con el trabajo de campo, para procesar el sitio y verificar cuántos cuerpos enterrados existen en la fosa, para después llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis forenses.

Se sabe que en la colonia Los Naranjos, este jueves por la mañana se registró un cateo, del que surgieron versiones que había cuerpos en bolsas, aunque sin embargo, esta información no se confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?