Feminicidio en las instalaciones abandonadas de lo que fue el restaurante “La Catrina” en Celaya

Celaya, Gto., 26 de julio- El cuerpo de una mujer de unos 30 años fue localizado en el interior de las instalaciones abandonadas de lo que fue un restaurante a la salida a Juventino Rosas, y, según los testigos que la encontraron, presenta huellas de violencia y lesiones de arma punzocortante.

El cuerpo de la mujer viste ropa color negra, y fue localizado “al pardear la tarde”, dijeron los testigos, quienes se aventuraron a entrar, pues las instalaciones están abandonadas desde hace tiempo, e incluso, ya se robaron puertas y ventanas.

Los jóvenes  que ingresaron nunca se imaginaron que encontrarían el cuerpo de la mujer, a la que luego de visualizarla salieron en tropel y desde sus celulares llamaron a las autoridades.

Elementos policiacos llegaron hasta las instalaciones de lo que fue el restaurante “La Catrina”, a la salida a Juventino Rosas, cerca del camino a “Pelavacas”, pero dentro del perímetro de una nueva colonia en creación.

Los vecinos que se percataron de las patrullas de la policía, se concentraron en el perímetro que se colocó para marcar la zona de trabajo de los peritos de la Fiscalía, pero ninguno pudo determinar la identidad del cuerpo de la mujer, de la que dijeron que al parecer no era del rumbo.

Sólo dijeron que era de unos 30 años, con cabello corto y piel morena clara, sin que pudieran proporcionar más detalles físicos para su identificación, como tampoco precisar el tiempo en que fue el cuerpo abandonado, si fue ultimada en el lugar o solo lo tiraron ahí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?