Feminicidio en camino de terracería de Celaya

Celaya, Gto., 1 de agosto de 2020.- Esta mañana de sábado fue localizado en un camino de terracería, ubicado entre los fraccionamientos Villas de Los Arcos y Campo azul el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y ultimada a balazos.

El reporte a las autoridades se dio a las 07:00 horas por vecinos que transitaban por esta vialidad que comunica las colonias con el eje Juan Pablo Segundo.

El cadáver se localizó a unos 80 metros de la prolongación bulevar Villas de Los Arcos, a un lado de la terracería, entre hierba, lugar donde fueron señalizados indicios balísticos. 

Conductores informaron que sobre una mujer tirada en el camino entre la colonia Campo Azul y Villas de los Arcos.

Cuando la policía ubicó el cuerpo y tuvo constancia que la mujer ya no tenía signos de vida, acordonó el área e impidió el paso vehicular.

Peritos de la fiscalía reunieron los indicios del crimen, pero no se pudo determinar la identidad de la víctima y si fue asesinada en el lugar o solo abandonaron su cuerpo.

Hoy le ofrecemos una videoplática del historiador Eduardo Vidaurri sobre el origen del Día de la Cueva en Guanajuato capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *