Feminicidio en Apaseo el Grande y ejecutado en Celaya

Apaseo el Grande/ Celaya, Gto., 12 de marzo de 2021.- En este día se mantienen los resultados de la violencia que campea por la zona Laja-Bajío, y sus huellas son dos personas  muertas, hombre y mujer con signos de violencia, en hechos diferentes.

En Apaseo, el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años con signos de violencia, fue localizado en la zona conocida como El Bordo de Tenango, y según testigos presenciales, presentaba signos de violencia y con huellas de disparos.

El cuerpo que se encontró bocaarriba al parecer solo fue depositado en el lugar, pues no se localizaron al parecer huellas de sangre, pese a las lesiones producidas por los balazos.

El cuerpo vestía un short negro, tenis color negro y blusa roja, pero no se localizó ningún documento de identificación.

OTRO CADAVER

En Celaya, en la colonia Guadalupe, al noreste de la ciudad, se localizó el cuerpo de un hombre sobre el terreno de un lote baldío en calle Pinos cerca de la Mezquite, con huellas de violencia, que al parecer fue dejado en el lugar.

Los vecinos dijeron desconocer su identidad, porque desconocieron que fuera vecino y entre su ropa no se le encontraron pertenencias.

Los peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de trabajar en torno al cadaver en el perímetro que colocan los elementos de seguridad ciudadana, para levantar evidencias y llenar los reportes con los que se integra la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?