Félix Salgado Macedonio ganó la encuesta de Morena y sigue como candidato a gobernador

CDMX 11 de marzo de 2021.- De nada sirvieron las protestas acusaciones y protestas por abuso sexual en contra de Félix Salgado Macedonio para impedir que sea candidato a gobernador de Guerrero, él ganó por amplio margen la encuesta realizada por Morena y por lo tanto seguirá en la contienda electoral.

Según información proporcionada por medios nacionales, el senador con licencia obtuvo los puntajes más altos en la evaluación que se hizo entre la ciudadanía guerrerense. Los rubros evaluados fueron: opinión positiva a su favor, honestidad, respeto a los derechos de las mujeres, cercanía con la gente, conocimiento del estado, cumplidor buen candidato.

Los resultados se dieron a conocer dos días después de realizada la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, previa a la cual, durante ella y después de ella han surgido protestas en contra de Salgado Macedonio por acusaciones de abuso sexual. Entre las consignas destaca la de “Un violador no será gobernador”,

En reiteradas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha pronunciado por la presunción de inocencia de su compañero de andanzas políticas, lo que le costado críticas muy severas, a las que él califica como una campaña orquestada por la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?