Familia celayense ejecutada en el barrio de San Miguel; la mamá, al parecer era perito fiscal

Celaya, Gto., 26 de julio de 2021.-  Una joven familia que viajaba en una moto por el barrio de San Miguel fue ejecutada este mediodía con ráfagas de balas de alto poder que les dispararon varios delincuentes. Las víctimas fueron un niño de cuatro años y sus padres.

Aunque las autoridades de la Fiscalía de la región “C” no dieron a conocer información, extraoficialmente se dijo que la mujer, de la que no se precisó su identificación, era perito fiscal y estaba en su día de descanso.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Emilio Carranza y Antonio Rábago, en una zona identificada como “atrás de la cartonera”, aunque esta empresa ya no trabaja en el lugar, porque sus instalaciones se convirtieron en bodegas.

Hasta el lugar llegó en su camioneta blindada el fiscal de la Región “C”, licenciado Morado, para tener de manera directa los datos de la ejecución de los dos adultos y el menor, lo que podría confirmar que la mujer sería perito fiscal.

Con estas ejecuciones, su número en esta ciudad está en aumento, pues a diario se registran entre una y dos personas muertas a balazos, y siempre, en su mayoría, las hacen sicarios en motocicleta, pero hasta ahora, las autoridades al parecer no las conocen.

En el caso de ahora, según se dijo, los delincuentes fueron contra la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?