Expolicía municipal de León fue capturado por asalto y robo en un domicilio particular

León, Gto. 4 de septiembre de 2021.- Agentes de Investigación Criminal de la FGEG cumplimentaron orden de aprehensión a Carlos “N” alias “El Pollo”, y fue vinculado a proceso penal por su probable participación en un robo violento, ocurrido en un domicilio en Lomas Punta del Este, en León.

En las primeras horas de la mañana del 24 de agosto de 2021, Carlos “N”, quien fue policía municipal en esta ciudad, y otros sujetos asaltaron un domicilio ubicado en la calle Punta del Faro de la colonia antes citada, dejando en el interior del inmueble a los moradores atados de pies y manos.

El imputado y sus cómplices huyeron del lugar a bordo de dos vehículos de motor, llevando en su poder dinero en efectivo, diversas joyas entre otros objetos que robaron de la vivienda.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio instruyó el desarrollo de diversas pesquisas en campo y de análisis de información, de donde fueron obtenidos datos de prueba con los cuales se esclareció el mecanismo de hechos y se identificó al probable inculpado, por quien se solicitó orden de aprehensión.

Carlos “N” fue ubicado y detenido en un operativo de Agentes de Investigación Criminal y posteriormente fue llevado ante un Juez, quien resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo calificado al considerar suficientes los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?