Explotaron dos “coches bomba” en Celaya

Celaya, Gto., abril 7 de 2020. – Por lo menos dos explosiones de autos bomba paralizaron la noche del lunes la carretera Panamericana, a unos metros del puente sobre el río Laja rumbo Apaseo el grande. Las autoridades no precisaron informes de víctimas.

Testigos de las comunidades La Laja, San Lorenzo y Trojes, coincidieron en señalar que escucharon primero una detonación y a los pocos minutos la segunda y observaron, incluso, algunas piezas que ardiendo caían del cielo.

Uno de los vehículos que explotó, se dijo que era una camioneta de modelo reciente, la que indudablemente como en otros casos, contaría con reporte de robo, el otro vehículo al parecer era un sedán, sin precisar más características.

En el lugar, la policía no precisó si habría o no lesionados, aunque las explosiones solo atrajeron a los policías, pero no se vieron al principio los peritos de la Fiscalía General, con lo que se especuló que no habría víctimas.

Las llamas del incendio de cada uno de los vehículos, se notó desde muy lejos aunque los dos estaban a una distancia de poco más de cien metros uno de otro.

Incluso, uno de ellos incendió un pastizal que luego fue combatido por los bomberos.

Las explosiones atrajo la presencia de unas 20 patrullas de la policía municipal, y mientras unas cerraron bulevar oriente a la altura de la Glorieta Fundación, otras  comenzaron a regresar a sus perímetros de vigilancia.

Los usuarios de la carretera que irían a Apaseo y los de regreso, fueron desviados a utilizar la autopista por el norte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?