Exhorta Porfirio Muñoz Ledo a rechazar “la compra de la política por el dinero” y afirma «no nos han ganado»

CDMX 23 de octubre de 2020.- “No nos han ganado de manera alguna”, dijo Porfirio Muñoz Ledo al llamar a la militancia de Morena a manifestarse en contra del resultado de la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para designar presidente de su partido.

El exhorto lo hizo a través de un video de un minuto y nueve segundos de duración publicado en su cuenta de Twitter.

“No nos han ganado de manera alguna. En nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen, la compra de la política por el dinero, y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena, que no está al servicio de ningún futurismo, ni de ninguna fortuna personal”, dice Muñoz Ledo en el video.

Dirigiéndose a “los miembros de la base de nuestro partido”, el veterano político enfatiza que “la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de las bases de su partido, expresadas, además, en sus órganos constitutivos”.

Según Porfirio Muñoz Ledo, las encuestas que le dieron la presidencia Nacional de Morena a Mario Delgado “son estas compañías privadas y al margen de la ley. Siempre protestamos contra ellas porque significaban el triunfo del dinero sobre el principio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?
A %d blogueros les gusta esto: