Exhorta “El Padre Pistolas” a Diego Sinhué unir fuerzas con AMLO y no pelearse con él

Guanajuato, Gto., octubre 3.- La seguridad pública es lo primero que debe de tener la ciudadanía y es lo que no tiene, dijo el sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “El Padre Pistolas”, al exhortar al gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, a unir esfuerzos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y no pelearse con él

“Diego, por favor ponte de acuerdo con López Obrador, haz cuarteles para traerte a la Guardia Nacional, los guanajuatenses merecemos que nos cuiden. Lo principal que debe de hacer un gobierno es la seguridad y es lo primero que no tenemos.”

Asimismo, hizo un llamado a los presidentes municipales para que no escatimen esfuerzos en mejorar sus servicios de seguridad pública.

“Yo tengo fe en que en Guanajuato se van a ir a la chingada todos los narcos, todos los delincuentes, pero también que no chinguen los presidentes, fíjense a los policías les dan un tolete que para dar buena imagen, pues mejor pongan unas muchachas en minifalda. Armen bien a nuestros policías, páguenles bien, prepárenlos bien.”

Originario de Tarimoro, Guanajuato, “El Padre Pistolas” pidió a la ciudadanía hacer oración para pedirle a Dios que ya acabe tanta violencia.

“Vamos a hacer oración por nuestra ciudad, vamos a hacer por nuestra oración, hagan oración en su casa, hagan oración cuando salgan al volante para que no se den en la madre, ahorita ya mero chocábamos con un pendejo drogadicto que se nos atravesó con un tráiler.”

Alfredo Gallegos Lara estuvo en el congreso local en la inauguración de una exposición pictórica. Actualmente oficia en Chucándiro, Michoacán. Le dicen “El Padre Pistolas” y él lo acepta abiertamente, porque siempre está armado con una pistola calibre .45 y un rifle por la inseguridad que existe. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.