Este lunes la Carrera Panamericana en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto., 17 de octubre de 2021.- Con la participación de 60 automóviles clásicos, este lunes regresa a Guanajuato capital la velocidad y emoción que siempre trae consigo la Carrera Panamericana,.

El arco de salida será colocado en las inmediaciones del templo de Valenciana, donde los coches tendrán una espectacular arrancada a las 9:20 horas en lo que es una de las carreras más importantes del mundo.

Las personas que quieran presenciar este espectáculo deberán llegar a la zona de Valenciana antes de las 8:00 de la mañana, ya que a esa hora se interrumpirá la circulación vial sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo y se abrirá nuevamente a las 12:00

Según el programa oficial, el primer competidor arribará al lugar a las 9:00 de la mañana y 20 minutos después dará inicio la carrera.

En el tramo comprendido entre San Javier y el acceso a la Presa de la Esperanza solo se permitirá el tránsito local bajo las indicaciones del personal de tránsito y seguridad estatal y municipal, que resguardará la zona.

La Carrera Panamericana tiene sus orígenes en 1950 y desde 1988 se realiza de manera continua como una de las competencias automovilísticas más impresionantes del planeta por la gran cantidad de vehículos clásicos que conjunta. Este año incluye diferentes ciudades de México entre las que destaca Guanajuato capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?