“Estamos de pie”, aseguró AMLO al celebrar el tercer aniversario de haber asumido el cargo

CDMX 1 de diciembre de 2021.- A pesar de la pandemia, de la crisis económica y de las adversidades “estamos de pie”, afirmó el presidente de Andrés Manuel López Obrador al celebrar con un informe de actividades el tercer año de haber asumido el cargo.

Ante unos 200 mil seguidores que se dieron cita en el zócalo para acompañarlo en la celebración, el mandatario dijo:

“Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la República. Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie. A pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie. Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México.

Afirmo que México ha salido adelante “por la fortaleza cultural de nuestro pueblo, que siempre nos ha salvado ante calamidades, pero también por la fórmula que hemos venido aplicando de gobernar con honradez y poner toda nuestra atención en el bienestar de la gente”.

Enseguida enumeró las acciones realizadas durante su mandato: “Es una dicha enorme poder decir que casi todas las comunidades de México cuentan con una ayuda, con un apoyo, para mitigar la pobreza y mantener viva la esperanza en el porvenir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?