Está contagiado de COVID-19 el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores

CDMX junio 9 de 2020.- Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, está contagiado de COVID-19 y de inmediato se sometió a un aislamiento voluntario.

El anuncio lo hizo el propio mandatario a través de su cuenta de Twitter, en la cual señala lo siguiente:

“A raíz de que tuve algunos síntomas del Covid-19 procedí a hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo”.

Además, Astudillo Flores puntualizó que desde el momento mismo en que le fue confirmado el contagio seguirá las recomendaciones médicas y protocolos correspondientes.

También dejó establecido que a la distancia continuará “dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero, a través de los mecanismos que hemos venido utilizando en los últimos días, virtualmente”.

Asimismo, “estaré pendiente de todo, estaré pendiente de todos los avances para enfrentar esta dura pandemia, que es una realidad”.

Exhortó a la ciudadanía que cuiden a su familia y a los adultos mayores, principalmente, porque “vivimos un momento todavía difícil. Que yo mismo pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”.

“Voy a cuidarme, pero voy a seguir y cuidar también todo lo que esté alrededor de mi estado de Guerrero al que respeto y amo profundamente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *