Es más fácil enumerar los fracasos que los logros de AMLO; en Guanajuato nada tiene que presumir

CDMX 2 de septiembre de 2021.- De lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su tercer informe de gobierno, es más fácil enumerar sus fracasos que sus logros.

En Guanajuato él nada tiene que presumir porque no hay obra pública ni inversiones federales, afirmó el diputado federal y dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete.

“No hay absolutamente nada, no hay ningún proyecto de inversión de largo alcance, no hay un proyecto que precisamente sirva para decir que el gobierno federal le está invirtiendo a Guanajuato, no hay nada, absolutamente nada”.

En materia de inseguridad –dijo Román Cifuentes- sus cifras son un fracaso en todo el país, lo mismo que el combate a la corrupción.

“No hay nada, no hay ningún pez gordo en la cárcel para que pueda decir que atiende el combate a la corrupción, y lo peor de todo esto es que esto ya lo rebasó, el signo de la corrupción ya también está en su gobierno por la opacidad, el oscurantismo, de asignar nueve de cada 10 contratos que tienen que ver con realización de obras, asignarlo de manera discrecional, de manera directa, eso claro que también es corrupción”.

Agregó que el sistema de salud nacional está colapsado y en materia de atención a la pandemia, “somos el país de la organización para la cooperación y el desarrollo económico que se documentó como el peor país en la atención de la pandemia, el cuarto país a nivel mundial, que reportó la mayor cantidad de víctimas producto de la pandemia”.

Esta es la triste realidad que vive méxico y que el presidente López Obrador pregona muy satisfecho como sus grandes logros, señaló Cifuentes Negrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?