Envuelto en una cobija, tiraron en un canal a un ejecutado

Celaya, Gto., abril 29 de 2020. – El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado envuelto en una cobija en un canal que pasa por la colonia Gobernadores.

Se presume que el cadáver fue tirado en el transcurso de la madrugada de este miércoles. Trabajadores de la construcción lo descubrieron poco antes de las 8.00 horas y avisaron a las autoridades.

El cuerpo encobijado tenía las piernas atadas con cinta canela, lo cual evitó que cuando lo lanzaron al fondo del canal se desenvolviera. El canal está seco.

Esta nueva víctima de las ejecuciones y ola de violencia que a diario se registra en esta ciudad está sin identificar. De sus señas particulares sólo se sabe que era de piel morena.

Según algunos vecinos, en esta zona semi despoblada se han localizado no menos de ocho cuerpos en los últimos tres meses por lo menos, aunque las autoridades no dan esta información.

Con este cadáver se confirma que la violencia en Celaya no se detiene y diariamente se registran por lo menos tres homicidios cada día en promedio, pese a la “vigilancia” policial, Ejército, Guardia Nacional y FSPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?