Entrega Jesús Oviedo al congreso local el último informe del gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

0

Guanajuato, Gto., 16 de febrero de 2024.- En sencilla ceremonia el secretario de gobierno, Jesús Oviedo Herrera, entregó al congreso del estado el sexto y último informe del gobierno que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Oviedo Herrera dijo que en el documento se plasma la voluntad y el compromiso gubernamental para construir un Guanajuato que genere las condiciones para que la ciudadanía tenga acceso a una mejor calidad de vida.

“Tenemos muy claro que existen retos, pero estamos convencidos que con el trabajo entre sociedad y gobierno siempre saldremos adelante”.

El 25 de septiembre de 2018 inició el sexenio de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y concluirá el próximo 24 de septiembre.

“En estos años de trabajo se han logrado importantes avances en materia de empleo, inversiones, educación, salud, desarrollo de infraestructura y mejoramiento urbano, entre otros rubros”.

Jesús Oviedo Reitero dijo que el compromiso del gobierno en turno es trabajar con apertura y de forma conjunta con las diputadas y diputados locales para el análisis  sexto y último informe.

“Somos una administración estatal que siempre ha creído en el trabajo conjunto, sin importar los colores partidistas o la diferencia de ideas que podamos tener. Este es el camino para seguir consolidando un Guanajuato más justo y equitativo, porque el eje de todas nuestras políticas públicas está centrado en el desarrollo de las personas”.

En la sesión ordinaria del próximo jueves de la legislatura del estado se dará entrada al documento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com