Entre los ejecutados ayer en Celaya había un pastor de iglesia cristiana y un exfuncionario de Acámbaro

Celaya, Gto., julio 11 de 2020.- Entre las víctimas que cayeron abatidas en el ataque de ayer al mediodía en el Verificentro de la avenida 12 de Octubre, por las redes se da a conocer la identidad de tres, dos eran padre e hijo y otro fue pastor de una iglesia cristiana. Todos eran de Acámbaro.

Según las redes sociales, en las que incluso de manera privada se muestran los cuerpos acribillados, se informa que uno de los caídos fue identificado como Carlos Saucedo Espinosa.

Además, se da a conocer que se desempeñó como director del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, en el lapso de octubre del 2016 a diciembre del 2019, cuando renunció.

Otro de los ejecutados por los motosicarios fue Carlos Saucedo, padre del funcionario, era pastor de una iglesia cristiana llamada “AvivaBajío» que se ubica en el antiguo cinema «Diana» en Acámbaro.

El otro hombre caído fue identificado como Herminio «N», del que se dice que también participaba en la iglesia como Pastor.

El ataque se registró poco después del mediodía de este viernes, cuando según testigos, llegaron hombres armados y dispararon directamente contra sus víctimas, para salir en huida como llegaron, a bordo de dos motocicletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *