Enrique Aranda Anaya, nuevo presidente de la CMIC Guanajuato

León Gto., 15 de febrero del 2021.- Para relevar en el cargo a Javier Padilla Guerrero, esta noche Enrique Aranda Anaya fue electo por mayoría de votos presidente de la delegación estatal de la Cámara de la Industria de la Construcción.

La asamblea de afiliados se efectuó de manera hibrida (virtual y presencial)  debido a la pandemia generada por el Virus SARS-CoV2 (COVID-19), a través de sistema electrónico los afiliados -con derecho a voz y voto-  realizaron la votación.  

De inmediato Padilla Guerrero asumió el cargo, tras rendir protesta virtual ante Alejandra

Vega Reyes, integrante de la Comisión Ejecutiva.

 “Ahora nos toca a nosotros encabezar este proyecto, todos y cada uno de los integrantes de este comité, estamos convencidos que podemos sumar y mejorar para que nuestra delegación continúe siendo un referente en la Industria de la Construcción tanto estatal como nacional. Buscando siempre las mejores prácticas del empresariado constructor”, dijo el nuevo presidente de la CMIC Guanajuato

Finalmente, Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de CMIC -de manera  presencial- compartió su mensaje de agradecimiento durante su gestión que está próxima a terminar y aprovecho para felicitar a quienes encabezarán los trabajos delegacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?