Enmudece la FGE sobre el ataque a perredistas; fue uno el que murió, dijo el presidente estatal del partido

Apaseo el Grande, Gto.- A 24 horas del ataque a balazos en contra de los perredistas Alejandro Galicia Juárez y Juan Ignacio de la Cruz Ávila, la Fiscalía General del Estado (FGE) y demás autoridades competentes están mudas, no han informado a la prensa una sola palabra de los hechos

Por su parte el presidente estatal del partido, David Cristóbal Cano Hernández, dijo que sólo uno de sus compañeros murió en la escena del crimen, fue Galicia Juárez, y el segundo se encuentra gravemente herido en el hospital general de Celaya.

Confirmó que a la hora de ser agredidos se dedicaban a pedir permiso para pintar bardas con propaganda electoral. Según su versión, el ataque sucedió entre las comunidades El Cerrito y El Vicario, pertenecientes a este municipio.

Alejandro Galicia Juárez está postulado como candidato a regidor en las elecciones municipales; Juan Ignacio de la Cruz Ávila era delegado de la dirección estatal ejecutiva del PRD en el municipio.

Cano Hernández también dio a conocer el envío una carta al Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, para exigirle el pronto esclarecimiento de los hechos, a lo cual se suman familiares, amigos y compañeros de las víctimas.

Subrayó que la ola de violencia enlutece a gran cantidad de familias guanajuatenses y advierte que puede entorpecer el desarrollo del proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?