Enfrentamiento a balazos entre policías preventivos y ministeriales de Celaya

Celaya, Gto., junio 19 2020.- Lo que faltaba en la ciudad… ahora no solo existe la violencia con los delincuentes, sino que se enfrentaron a balazos elementos policiacos de Seguridad Pública municipal con Ministeriales.

Como siempre, hay cerrazón de las autoridades para informar sobre lo ocurrido y por lo tanto se desconoce si hubo muertos o lesionados.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas, sobre la calle Silao o el antiguo camino a Jofre, en la colonia Santa María, cuando los ministeriales ignoraron la orden de alto de los preventivos.

Los ministeriales viajaban en una camioneta Titan blanca, con los vidrios polarizados y al no hacer caso de que se detuvieran porque a los uniformados les pareció sospechosa, se hizo una persecución y los preventivos hicieron disparos al aire.

Como ni así se detuvieron, los uniformados dispararon directamente a la camioneta y le causaron daños.

Estos hechos atrajeron a más de una treintena de unidades de todo tipo, como son la Guardia Nacional, Ejército, ministeriales, FSPE y obviamente de la policía preventiva.

Estos enfrentamientos desgraciadamente ya se veían venir, debido en que entre ambas policías no hay cooperación, y porque los ministeriales son arrogantes y siempre minimizan a los preventivos.

Pero ahora no tomaron en cuenta que los uniformados son ex federales, y que la arrogancia es de ambas corporaciones, por ello la causa estos desaciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?