Encontraron muerto en el canal de Coria a don Lupe, conocido taxista de Cortazar

Cortazar, Gto.- El taxista conocido entre el gremio como «don Lupe», de 70 años, fue localizado muerto en el canal Coria. Al parecer fue secuestrado luego de que recibió una llamada para recoger a un cliente en la comunidad de Cañada de Fuentes.

Estos hechos ocurrieron el 12 de septiembre como a las 20:30, cuando dejó a un pasajero en el salón Embajadoras y dijo que iría por un pasajero a esa comunidad, pero ya nunca regresó.

Después de algunos días, la policía localizó rumbo a la comunidad La Gavia el taxi con número económico 005 del sitio Juárez, que al principio no fue reclamado pero que al parecer era el que manejaba Don Lupe.

Los familiares lo buscaron varios días, incluso se utilizaron las redes, pero sin ningún resultado.

Algunas personas allegadas que conocieron al taxista dijeron que siempre fue una persona de bien, que se dedicó a su trabajo y que con esfuerzo logró tener la concesión de tres autos de alquiler con los que se ganó el sustento diario.

Al parecer estos vehículos movieron la codicia de los delincuentes, porque por ley debió cambiar a modelos más recientes y tal vez eso los motivó, porque pensaron que tenía fondos, sin saber que fueron a crédito con respaldo de la concesión.

Ahora la policía podrá tener algunas pistas y buscar a los autores de este otro homicidio que para la ciudadanía no es tan sorpresivo, pues se registran a diario en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?