Encobijado y accidentes viales en Celaya

0

Celaya, Gto., 23 de enero de 2024.- Hoy martes, hasta poco después del mediodía, fue especial para esta ciudad y circunvecinas por los hechos de sangre que se registraron a partir de la salida de los primeros rayos del sol, con accidentes, hallazgos de cadáveres y ejecuciones, todo en cuestión de pocas horas.

Antes de las siete de la mañana, todavía con la sombra de la madrugada, un vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Constituyentes se estrelló posiblemente contra un camión y dio por resultado tres personas lesionadas graves.

Las autoridades de seguridad no precisaron más detalles de este accidente que ocurrió a la altura de La Punta, a la salida para Apaseo el Grande.

En el vehículo accidentado se trasladaban unas tres personas de las que al parecer una mujer resultó más grave, pues el golpe la arrojó fuera de la camioneta blanca en que viajaba.

Elementos de emergencia llegaron para atender a los lesionados, y trasladarlos de emergencia a un hospital.

CUERPO ENCOBIJADO

Poco después de las 11 de la mañana, se hizo el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona a un lado de la carretera Panamericana, tramo Querétaro-Celaya, del que las autoridades no precisaron el sexo.

El cadáver estaba envuelto en algunas lonas, maniatado, con huellas de violencia y también se dijo que posiblemente murió con el tiro de gracia y aunque los delincuentes lo torturaron en otro sitio, lo fueron a tirar en el lugar del hallazgo.

Después de que los peritos trabajaron para integrar los datos que contendrá la carpeta de investigación, se ordenó el traslado al Semefo en donde se le practicaría la necropsia y se localizará a sus familiares para entregarles el cuerpo.

TRAILER ARRASTRADO POR EL TREN

Hacia el mediodía, las autoridades recibieron el reporte de que imprudente chofer de un tráiler pretendió ganarle el paso al tren y como no lo logró, sobrevino el accidente, del que afortunadamente sólo hubo daños materiales.

El desigual choque se registró en el crucero de la planta de la empresa Arbomex, de Apaseo el Grande, cerca de las bodegas de abasto.

Pocos minutos después de que se levantó el acta correspondiente, y sin tener obstáculos la vía, el tren continuó su marcha.

IRRESPONSABLE E IMPRUDENTE

También al filo del mediodía, un joven motociclista tuvo un accidente al conducir con alta velocidad en una calle a la entrada a la colonia Gobernadores. Su máquina derrapó al hacer una maniobra para evitar un vehículo y su humanidad se estrelló de lleno contra el pavimento.

No se precisó su identidad, pero la característica es que no portaba casco, y con el golpe permaneció un rato en el pavimento, mientras llegaban los paramédicos, los que además de darle los primeros auxilios después de auscultarlo, fue trasladado a un hospital.

Del accidente tomaron nota elementos de vialidad, los que también se hicieron cargo del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com