«Encapsulan» a campesinos en San Lázaro

CDMX noviembre 20 de 2019.- Con el fin de evitar que los campesinos que mantienen un plantón en las instalaciones de San Lázaro irrumpan el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, elementos de seguridad encapsularon a los manifestantes.

Esta madrugada, policías capitalinos realizaron un operativo para cercar la Cámara de Diputados y evitar que los integrantes de organizaciones campesinas salgan para integrarse al desfile del 20 de Noviembre en el Zócalo.

Los manifestantes, que están encapsulados por cerca de mil policías, podrán salir hasta las 14:00 horas, informó Ricardo Rocha en Fórmula Detrás de la Noticia.

Por su parte, Francisco Chew, líder del “Frente amplio del campo”, informó que a las 08:00 horas comenzarán a congregarse para caminar rumbo al centro de la ciudad de México, pese al cerco que las autoridades implementaron para evitar su salida.

En tanto, Antorcha Campesina manifestó que no se moverá de San Lázaro para no descuidar la zona, informó el reportero Marco Silva a “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.