En una camioneta José Luis “N” llegó a la Casa de los Jubilados para llevarse el mobiliario; lo detuvieron minutos después

0

Guanajuato, Gto., 15 de septiembre de 2023.- La policía preventiva recuperó el mobiliario que presuntamente fue sustraído de manera ilegal de la Casa de los Jubilados y logró detener a José Luis “N” como presunto autor.

Mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que dos sujetos habían llegado a bordo de una camioneta de redilas a la colonia Los Pinos para llevarse el mobiliario de dicho inmueble y luego dirigirse hacia Las Teresas.

De manera inmediata, la policía municipal desplegó un operativo de búsqueda y, con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del C4, localizó en Las Bateas la camioneta reportada.

Una vez que fue localizado, el conductor de la camioneta dijo que un hombre le había vendido el mobiliario, el cual se puso bajo resguardo en el área de barandilla.

Al no acreditar la legal propiedad del mobiliario el conductor, identificado como José Luis, de 33 años, fue asegurado y quedó a disposición del juez calificador en turno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com