En solitario paraje del camino a la comunidad de Plancarte encontraron a otro ejecutado

Celaya, Gto., 24 de abril de 2021.- El cuerpo de un hombre parcialmente quemado fue localizado esta mañana, a un lado de la autopista en el camino que va a la comunidad de Plancarte, sitio relativamente cerca del perímetro a San Miguel Octopan, en donde en los últimos días fueron ejecutadas varias personas.

El cuerpo, que se suma a cerca de 10 ejecutados en los últimos tres días, se localizó esta mañana por labriegos que desarrollarían sus actividades en el campo, y dieron aviso a las autoridades, las que acudieron para levantar las posibles evidencias que existen en la zona del hallazgo.

Debido a que parte del cuerpo fue quemado por el fuego de un pastizal al lado de la autopista, no se encontraron documentos de identificación, y las huellas de violencia y la manera de su muerte no fueron precisas tampoco.

Elementos de la policía local y del Estado, acudieron al lugar para resguardar el perímetro en donde se localizó en cadáver y posteriormente se ordenó su traslado a la morgue para la necropsia legal.

Este cuerpo se suma a las listas de los ejecutados que se registran en este municipio, y de la zona Laja-Bajío casi todos los días, lo que precisa que la violencia no cesa, para terror de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?