En SMA Mauricio Trejo, del PRI, registra 2481 votos más que Luis Alberto Villareal, alcalde panista con licencia

San Miguel de Allende, Gto., 7 de junio de 2021.- Con una diferencia de 2481 votos más que los obtenidos por el alcalde con licencia Luis Alberto Villareal, del PAN, el priista Mauricio Trejo Pureco es el virtual triunfador de las elecciones de ayuntamiento en este municipio.

Esta victoria es sorprendente porque el Revolucionario Institucional pasa por el peor momento de su historia y hay indicios de que a nivel estado podría pasar a ser la cuarta fuerza política en la entidad.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 97 por ciento de las casillas computadas, Mauricio Trejo tiene 18593 votos a su favor, lo cual equivale al 31.79 por ciento de la votación recibida en el municipio.

Luis Alberto Villarreal registra 16112 sufragios, el 27.55 por ciento del total de votos sufragados, y Ricardo Ferro Baeza, de Morena, obtuvo 13856, el 23.69 por ciento.

Hasta las 14.40 horas de este lunes, los otros candidatos contendientes no llegaban al 3 por ciento de la votación total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?