En sendas ejecuciones a balazos mataron a dos niños y un tendero en Celaya

Celaya, Gto., 14 de agosto de 2021.- En este sábado lluvioso no cesó  la violencia en la ciudad, pues durante el día se registraron tres ejecuciones a balazos. Lo más grave de estos hechos fue que dos de las víctimas eran niños de 12 y 13 años, a quienes mataron en el interior de su vivienda; la tercera fue el dueño de una tienda.

En ambos casos, como es habitual, los delincuentes huyeron, sin que las autoridades policiacas tengan la más mínima pista de quiénes sean. Según dijeron algunos testigos, los sujetos se transportaban en motocicletas.

El primer suceso, se registró en la ya tristemente célebre colonia Lagos, en donde en diversas fechas y calles han ocurrido ejecuciones, como la que se contabilizó esta mañana, cerca de las 11.00 horas.

Según testigos, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y se detuvieron frente a una tienda de abarrotes, ubicada sobre la calle Lago Hurón y por lo menos dos de ellos, se desmontaron y entraron con sendas pistolas.

Los vecinos dijeron que no escucharon alguna discusión, pero si las detonaciones contra de un hombre que despachaba atrás del mostrador, el que en medio de un charco de sangre, sintió como se le iba la vida, en medio de espasmos nerviosos.

Los delincuentes de manera cobarde, salieron a toda prisa mientras se guardaban en la cintura las armas asesinas, para pedir a sus compañeros que aceleraran para no ser reconocidos por los testigos, y se perdieron separados por diferentes calles de la colonia, por estrategia delictiva.

DOS NIÑOS EJECUTADOS

En la colonia Santa Rita fueron reportados disparos en contra de los inquilinos de una vivienda sobre la calle Durango, en donde en ese instante, según dijeron, sólo estaba una pareja de niños y una mujer.

En este caso, también se reportó una pareja de sujetos en moto, los que huyeron y se perdieron en las calles de la colonia, sin precisarse más detalles.

Indicaron que escucharon cuando los delincuentes con violencia rompieron la puerta, entraron y dispararon contra las personas que encontraron al frente de sus armas.

Desgraciadamente, fue una mujer, al parecer la madre de un niño y una niña de entre 12 y 13 años, aunque otras versiones indicaron que podrían ser adolescentes, aunque no fue confirmado por las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?