En seis horas, tiraron en cuatro puntos de Celaya cuerpos desmembrados, uno de ellos de mujer

Celaya, Gto.- Este viernes se inició la violencia desde la madrugada, con el hallazgo de cuerpos desmembrados en diferentes zonas de la ciudad, de acuerdo con las actividades de la policía.

A las tres de la mañana, se localizó el primero, fue de un hombre, al que dejaron bajo el puente de la calle Gaspar de Almanza, frente a las oficinas de la Sagarpa.

DEJARON UNA CABEZA EN LA CIUDAD INDUSTRIAL

Trabajadores de la Ciudad Industrial, reportaron a la policía como a las siete de la mañana, el hallazgo de una cabeza humana en la avenida México-Japón, cerca de las instalaciones del Conalep.

Esta cabeza no se precisó si sería una parte del cuerpo desmembrado del que se encontró bajo del puente, en donde por cierto están las instalaciones de Infopol.

EN LA ALAMEDA

Otro reporte a la policía la alertó que sobre la calle Guillermo Prieto, mejor conocida como “La Memo”, en la zona de la Alameda, se localizaron restos de un cuerpo humano al parecer también desmembrado.

Estaban en bolsas negras de plástico, sobre la banqueta y tenían una cartulina y un mensaje, pero las autoridades se reservaron el contenido, aunque se presume que eran amenazas entre los grupos delictivos locales.

EL DE UNA MUJER EN JUAN MARTIN

Y ya poco después de las nueve de la mañana, en la comunidad de Juan Martín, en el parque principal, frente al Centro de Salud, se localizó el cadáver de una mujer a la que le desprendieron la cabeza en el mismo lugar.

La víctima de la que no fue identificada, tenía una cartulina con un mensaje del que no se precisó la leyenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?