En San Miguel de Allende mataron a dos elementos de la Guardia Nacional; uno más está desaparecido

0

San Miguel de Allende, Gto., 7 de marzo de 2023.- Ejecutados a balazos murieron dos elementos de la Guardia Nacional (GN) que estaban de servicio en Comonfort y uno más está desaparecido.

A uno de los asesinados, sus verdugos lo dejaron dentro de la cajuela de un vehículo en la comunidad La Huerta. Su cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia. Efraín, de 23 años de edad, era su nombre.

Por la mañana de este martes personal médico del hospital general del municipio de San Miguel de Allende informó a seguridad pública sobre el arribo de tres hombres, quienes trasladaron sin vida a Marcos de Jesús, de 20 años, con impactos de arma de fuego, el cual fue lesionado en dicha comunidad.

Derivado de ello, elementos policiacos se trasladaron a esa comunidad, donde localizaron un vehículo KIA Forte blanco en cuya cajuela estaba el cadáver de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional.

Efraín era elemento activo de la Guardia Nacional Perteneciente al 94/o Compañía del 36/o. Batallón de Guardia Nacional, presentaba impactos de arma de fuego. En el lugar fueron encontrados diversos casquillos calibre .223 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com