En prisión Víctor Hugo “N” por asesinar de un “piquete” a un joven en la colonia Valle Hermoso de Celaya

Celaya, Gto., 2 de septiembre de 2021.- Con la presentación de datos de prueba la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Hugo “N”, quien presuntamente privó de la vida a un joven, el pasado 19 de julio de este año, en la colonia Valle Hermoso.

El Juez de control, al conocer sobre los hechos materia de la imputación, resolvió vincularlo a proceso penal por el hecho que la ley establece como homicidio calificado (premeditación) en agravio de Marco Antonio “N”.

De acuerdo con datos del ministerio público, el día de los hechos, después de las 9:00 horas, el ofendido se encontraba en la calle Dalia, de la colonia Valle Hermoso, el imputado con un arma blanca en la mano, se aproximó a él y le infirió un piquete en la región escapular izquierda.

Con mucho esfuerzo Marco Antonio pudo llegar a su domicilio en condiciones de gravedad, pero perdió signos vitales minutos después, mientras el agresor huía del lugar.

El dictamen médico forense determinó como causa de muerte las heridas producidas por un objeto punzo cortante penetrantes de tórax.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?