En poder de los 7745 presidentes de casilla la totalidad de los paquetes electorales

Entregados el 100 por ciento de los paquetes electorales a nivel estatal

Guanajuato, Gto., 5 de junio de 2021.- A unas horas de la jornada electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato reporta que han sido de distribuidos la totalidad de los paquetes electorales a las y los funcionarios que habrán de presidir las mesas directivas de las 7 mil 745 casillas en la entidad.

Las entregas se realizaron con estricto cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas en los protocolos diseñados por el INE para garantizar la salud de la ciudadanía, así como de los Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales, quienes llegaron hasta los sitios más remotos para dejar en manos de los y las presidentas de casilla cada uno de los paquetes electorales.

A lo largo de las actividades y procedimientos que se realizan antes, durante y después de la Jornada Electoral se han contado con directrices específicas que cuidan la salud de todas y todos, en apego a los principios de legalidad y certeza.

Mañana domingo 6 de junio, 4 millones 583 mil 701 guanajuatenses podrán emitir su voto. La ciudadanía puede conocer el lugar donde se instalará su casilla en la página en la siguiente dirección electrónica: ubicatucasilla.ine.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?