En pleno centro de Sarabia fue asesinada a balazos la delegada municipal, Ana Gloria González Andrade

Villagrán, Gto., 20 de noviembre de 2020.- La delegada de la comunidad de Sarabia, Ana Gloria González Andrade, fue víctima de un sicario este viernes, cuando, como todas las tardes, estaba en la plazoleta en plática con los vecinos.

Los hechos se registraron cerca de las 20.00 horas en los momentos que Ana Gloria estaba en una banca acompañada de su hermana y un sujeto desconocido se les acercó, para en fracción de segundos sacar de entre sus ropas una pistola y dispararle directamente a ella.

Mientras que el cuerpo caía inerte y bañado en sangre, el delincuente se dio a la fuga en algún vehículo en el que lo esperaba un cómplice.

El asesino sabía perfectamente en contra de quien accionaría su arma, pues su hermana y otras personas que estaban a su lado no recibieron lesiones, solo la fuerte impresión que les causó la ejecución sin miramientos y a «boca jarro».

Ana Gloria era delegada desde hace dos años. Hasta el momento no se precisó si había recibido amenazas o tenía problemas con alguien que ordenara matarla.

La noticia de esta ejecución no sólo corrió como reguero de pólvora, sino además hizo crecer el terror que viven los habitantes por la inseguridad que a diario se registra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?