En menos de tres horas, 6 ejecutados en Celaya; a una mujer le prendieron fuego

Celaya, Gto.- En menos de tres horas de este viernes, seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, fueron ejecutados en diferentes hechos violentos de varias colonias de la ciudad, y como es “normal”, no hay detenidos.

La violencia, según testigos, los realizaron grupos de sujetos armados los que llegan y sin mediar palabra, dispararon contra sus víctimas y se dieron la fuga.

Los primeros muertos fueron dos personas en la prolongación de la colonia Emiliano Zapata, en la calle Genaro Amezcua, quienes quedaron en el interior de una vivienda en la que al parecer funcionaba un bazar.

Las autoridades policiacas no precisaron la identificación de las víctimas, de las que se habló un hombre y una mujer.

Pocos minutos después, en la colonia Del Bosque, tres personas fueron ejecutadas a balazos, una que quiso corrió para tratar de escapar fue alcanzada por las balas y cayó en medio del arroyo de la calle de terracería.

Otras dos personas cayeron sobre la banqueta a la entrada de la vivienda en la que se reunieron las víctimas.

Después de este ataque casi de manera simultánea, en el Fraccionamiento Industriales, se localizó el cuerpo de una mujer sobre la cama, luego de que los delincuentes le prendieron fuego.

El denso humo que salió de la ventana en el segundo piso, alertó a los vecinos que llamaron a los Bomberos del cuartel de la zona, combatieron el fuego y descubrieron el cuerpo al parecer con lesiones de bala.

En todos los casos como siempre, se presentaron muchas patrullas de seguridad pública, de la Guardia Nacional y del Ejército, sin otro objetivo del que resguardar el perímetro en el que trabajan los peritos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?