En menos de 12 horas asesinaron, en distintos hechos, a cinco hombres

Celaya, Gto., febrero 14 de 2020. – Después de una sangrienta noche en la murieron tres personas, los celayenses amanecieron hoy con la información de que se encontraron otros dos cadáveres en el interior de un auto sobre el camino que conduce a Trojes.
La identidad de estos cuerpos no fue precisada, sólo se informó que estaban en la parte trasera de un automóvil Chevrolet modelo Spark, color gris y sin placas de circulación, según el reporte que se hizo poco antes de las ocho de la mañana.
Por otra parte, anoche se registraron tres personas muertas a balazos en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de ellos fue en el interior del bar El Peregrino, ubicado en la calle de Rosas Moreno. en el barrio de San Juan, en donde los delincuentes irrumpieron y dispararon contra los parroquianos, mataron a uno y lesionaron a por lo menos otros dos.
La policía dijo que además de encontrar varios casquillos, un cargador e incluso una pistola, posiblemente de una de las víctimas, los delincuentes dejaron una cartulina con un texto del que no se dio a conocer su contenido.
Casi simultáneamente, se dio aviso a la policía de otro muerto, este en el interior de un expendio de cerveza de la calle Jonacatepec esquina con Irrigación, en la colonia Benito Juárez. No se precisó la mecánica de los hechos.
Y luego, con pocos minutos de diferencia, en la colonia Brisas del Valle, sobre la calle Circuito Valle, se registró un ataque contra un hombre que estaba en la puerta de su vivienda.
Testigos dijeron a la policía que dos sujetos llegaron en una motocicleta y que uno se bajó, sacó una pistola y vació su cargador; por lo menos siete disparos hicieron blanco contra la víctima que cayó sobre la banqueta.