En marcha la campaña “Mes del Testamento”

León, Gto 1 de septiembre de 2021. Como cada año y para brindar certeza jurídica a la familia, dio arranque a la Campaña “Mes del Testamento”, por lo que en septiembre y octubre los guanajuatenses pondrán realizar este trámite legal y obtener descuentos especiales.

De manera virtual, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los guanajuatenses a hacer su testamento como un acto de responsabilidad y aprecio a sus seres queridos.

“Durante estos dos meses la población en general podrá acceder a precios inferiores de los normales y de manera muy especial las personas adultas mayores, las maestras y maestros guanajuatenses a quienes les queremos agradecer todo el empeño en favor de las niñas, niños y jóvenes durante esta pandemia.

Realizar este trámite legal, significa certeza jurídica para nuestros familiares, trascender sin dejar conflictos, heredando bienes y no problemas a los demás.

Esta es una iniciativa del gobierno del estado y del Colegio de Notarios Públicos, en donde se ofrecen tarifas especiales para motivar a las personas a realizar este trámite legal. El año pasado logramos casi 12 mil testamentos en esta campaña y este año se desea superar esa cantidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?