En los 21 días que lleva enero, 15 personas han sido ejecutadas en la colonia Arboledas de San Rafael

Celaya, Gto., 21 de enero de 2021.– Con la ejecución de un sujeto en el interior de sus casa este jueves, la colonia Arboledas de San Rafael contabiliza 15asesinatos dolosos en los 21 días de enero, y, como es “normal”, de los delincuentes no se sabe nada.

La vivienda se localiza sobre la calle Universidad, que es la principal que conecta con el eje Juan Pablo, por donde al parecer huyeron en un vehículo los sicarios.

Los hechos se registraron a las 14.00 horas, cuando los delincuentes llegaron, bajaron de un vehículo, dispararon y huyeron.

Al parecer en la refriega también resultó lesionada otra persona, que fue trasladada al hospital, aunque no se precisaron las identificaciones.

Los vecinos comentaron en son de preocupación, que la colonia Arboledas de San Rafael ya no lo es, ahora es “el panteón Arboledas”, pues se contabilizaron hasta ahora 15 personas muertas sólo en lo que va del mes.

En esta colonia hace días, un comando llegó a un velorio y mató a nueve personas, pocos días después, se registraron otras balaceras en donde murieron otras personas, independiente de las ejecuciones de una o dos personas.

En muchas de las viviendas en las que fueron ejecutados los sujetos permanecen deshabitadas, pero también algunos vecinos, pues existe el temor general de que en cualquier momento, de día o de noche, pueden llegar los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?