En León, su actitud sospechosa delató a sujeto que tenía 500 dosis de mariguana

León, Gto., 16 de junio de 2021.- Como parte de los patrullajes implementados en esta ciudad, el oficial Billy de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, logró el aseguramiento de una persona que estaba en posesión de más de 500 dosis de la droga con las características de la mariguana.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda de la Luz, de la colonia Maravillas II, el oficial de Unidad Canina K9 en coordinación con su entrenador, lograron el aseguramiento de esta persona y la droga.

Durante el paso de los oficiales, esta persona actuó de forma evasiva y comenzó a correr por lo que inmediatamente le dieron alcance y gracias al agudo olfato el oficial Billy, detectó la presencia de droga por lo que alertó a su entrenador.

Al realizar una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenencias, 66 bolsas tipo ziploc conteniendo una hierba verde y seca  con las características de la mariguana.

Esta persona se identificó como Juan ‘N’ de 32 años de edad, domiciliado en esta misma ciudad, el cual fue asegurado junto a los otros elementos de prueba y quedó a disposición ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?