En las unidades del transporte público capitalino continúa la sanitización

Guanajuato, Gto., 26 de octubre de 2020.- Como medida de prevención sanitaria permanente, la brigada sanitizante del municipio continúa con el trabajo de desinfección de los camiones del transporte público.  

El Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, informó que la sanitizacion se hace diario, principalmente en los paraderos del término de rutas donde se aprovecha que hay menos usuarios en las unidades.  

“Desde el inicio de la pandemia hacemos estas acciones en favor de la ciudadanía y de los usuarios del transporte público urbano y suburbano”, explicó el funcionario y dijo que también se solicita el uso de cubrebocas a las personas arriba de las unidades.  

El líquido sanitizante que se utiliza en los camiones no es tóxico ni mancha la ropa. Se aplica en barandales y asientos que son las superficies que más utilizan los usuarios.  

Rivera Almanza agregó que también se pide a los operadores que utilicen el cubrebocas como parte de las medidas que se implementan para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en el transporte público guanajuatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?