En las afueras del Palacio de Gobierno de Zacatecas abandonaron una camioneta con 6 cadáveres

Foto Cuarto Oscuro

Zacatecas, Zac., de enero de 2022.- En un alarde de superioridad y tras haber dado varias vueltas por sus alrededores, un sujeto desconocido dejó en las afueras del Palacio de Gobierno 6 cadáveres en el interior de una camioneta de modelo reciente.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 5:30 horas, cuando se reportó la presencia de un vehículo color plata estacionado a un lado del monumental árbol navideño, ubicado justo frente a la entrada principal de a las oficinas en donde despacha el gobernador, David Monreal.

Elementos de Seguridad Pública inspeccionaron la unidad y descubrieron al menos seis cadáveres en su interior, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones o vehículos.

Minutos después arribaron efectivos de la Policía de Investigación (PI) para hacerse cargo del peritaje; tras tomar algunas fotografías, retiraron la camioneta con una grúa, sin sustraer los cuerpos;.

El vehículo fue llevado a las inmediaciones de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se realizarán las investigaciones correspondientes. Hasta las 11.45 horas no se había identificado a los occisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?