En la sesión plenaria de mañana ingresarán las iniciativas presupuestales del estado

Guanajuato, Gto., 25 de noviembre de 2020.- En un acto meramente protocolario e institucional, el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, entregó al congreso del estado el paquete fiscal 2021.

Los documentos que lo integran son: las leyes de ingresos y egresos, así como la de control de los recursos públicos, y reformas a las de hacienda y de coordinación fiscal.

Al igual que en los dos años anteriores, Ayala Torres se mantuvo lo más lejos posible de la prensa para evitar ser entrevistado.

Para lograr ese objetivo, se colocaron vallas a más 10 metros de distancia de la mesa del presídium y al terminar el acto de entrega recepción salió por la parte posterior de ella.

El presidente en turno de la mesa directiva de la 64 legislatura, Germán Cervantes Vega, dijo que el paquete fiscal será agendado en el orden del día de la sesión del pleno de mañana y de inmediato se turnará a las comisiones unidas de hacienda y gobernación para su análisis y dictamen.

Ese proceso será un ejercicio netamente republicano, que habrá de traducirse en el mejoramiento de los servicios públicos y beneficio de la ciudadanía, afirmó el diputado Cervantes Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?