En la comunidad de Yustis matan a balazos a un hombre

0

Celaya, Gto., 18 de julio de 2023.- Un hombre de unos 30 años de edad fue ultimado a balazos en la comunidad de Yustis, luego de que sujetos lo encararon cuando se encontraba cerca de un canal para riego, le hicieron varios disparos y se dieron a la fuga.

Los vecinos indicaron que escucharon varios disparos y cuando acudieron al lugar, vieron el cuerpo de la víctima tirado bocarriba a un lado de la válvula del control de agua del canal, pero ya sin vida.

Aunque no se precisó la identidad, algunas personas lo reconocerían por sus varios tatuajes en ambos brazos.

La víctima era de complexión robusta, tez clara, vestía una playera blanca con estampados con la marca Hugo Boos, pantalón azul de mezclilla.

Tenía el pelo muy corto, barba cerrada de unos dos días pero cuidada, y los tatuajes eran: en la mano izquierda, un dibujo de una calavera tocada con una gran corona que tenía en el centro un color rojo como de un rubí.

En el brazo izquierdo, tenía un dibujo de lo que podría ser el dios egipcio Anubis, con sus grandes orejas puntiagudas y abajo, otro dibujo de lo que podría ser la gran pirámide.

Elementos de policía llegaron, y colocaron el perímetro correspondiente en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, luego de que los paramédicos confirmaron el deceso del hombre que presentaba huellas de sangre atrás de la cabeza.

Luego de trabajo de los peritos, se ordenó el embalaje del cuerpo para trasladarlo al Semefo en Guanajuato, en donde se le practicaría la necropsia y luego regresarlo a sus familiares para darle sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com