En la colonia Los Pinos, de Celaya, ejecutaron a balazos a “El Pollo”

Celaya, Gto., 27 de septiembre de 2021.- Un hombre al que los vecinos conocían como “El Pollo” fue ejecutado esta tarde en su departamento de la colonia Los Pinos.

Testigos dijeron que al parecer dos hombres llegaron en motocicleta hasta los condominios del Andador Naranjo, entraron de prisa, subieron las escaleras y derribaron la puerta para hacer unos ocho disparos contra su víctima que al parecer se disponía a comer.

Los delincuentes después de cometer el homicidio se dieron a la fuga, sin que nadie los enfrentara, aunque luego de los disparos, llamaron a las autoridades y a los pocos minutos, llegaron unidades de Seguridad pública para corroborar el reporte.

Colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía hicieran su trabajo, levantar evidencias y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue en donde se le practicaría la necropsia legal.

Los vecinos comentaron que en la zona ya se registraron por lo menos otras dos personas ejecutadas de manera casi igual, en donde los delincuentes “cazan” a su presa y en movimientos rápidos y sin ningún miramiento, disparar hasta tener la certeza de cumplir con su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?