En la cárcel dos sujetos por asesinato de un niño de 9 años en la colonia Santa Isabel, de Celaya

Celaya, Gto. de julio de 2021.- Actuaciones de investigación ministerial especializadas permitieron a la Fiscalía General del Estado esclarecer el homicidio de un menor de 9 años, ocurrido el pasado 21 de junio en la colonia Santa Isabel, así como la captura, con mandato judicial, de los presuntos responsables, identificados como ÁLVARO “N” y PEDRO “N”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez y en audiencia inicial un agente especializado del ministerio público les formuló imputación basada en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, a lo que el juzgador resolvió vincularlos a proceso penal con prisión preventiva.

Lo anterior por la probable intervención de los imputados en los hechos acontecidos aproximadamente a las 18:00 horas de la fecha antes citada; a bordo de una camioneta acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel de la ciudad de Celaya.

Los imputados, en compañía de otros sujetos descendieron de la camioneta portando armas de fuego, Álvaro y uno de sus cómplices ingresaron al domicilio, en tanto Pedro realizaba labores de vigilancia.

Una vez en el domicilio Álvaro y el otro sujeto comienzan a realizar detonaciones al interior del inmueble, haciendo blanco en el cuerpo del menor causándole la muerte por heridas penetrantes a tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?