En Juventino Rosas, el 30 de abril festejarán el Día del Niño a través redes sociales

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., abril 28 de 2020. – Ante la pandemia del Coronavirus y seguir las reglas de salud para el cuidado de la población, el gobierno municipal y el DIF festejarán este 30 abril a los niños santacrucenses a través de la tecnología.

Para que los chamacos y su familia sigan la recomendación de #Quédate en casa, se les ofrecerá divertido programa a través de redes sociales, informó el alcalde Serafín Prieto Álvarez.

Durante la variedad se presentará el “Mago Mishell Mishell”, quien, como en la Carabina de Ambrosio, dará un show de magia y diversión para los pequeños que están en sus casas.

La transmisión se realizará el jueves 30 de abril, a las 3 de la tarde por Facebook live del Gobierno municipal de Juventino Rosas y del DIF Municipal, en donde se podrán mandar mensajes de felicitación a todos los menores.

Como parte de las medidas de salud ante el COVID-19, el alcalde dará un mensaje para los pequeños en su día, además de que se les darán varias sorpresas y Juntos Seguir Creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?