En Irapuato una mujer trató de asesinar a cuchilladas a su hijo 14 años y a un bebe estrellándolo contra el suelo

Irapuato, Gto., 2 de septiembre de 2021.- Por presuntamente pretender asesinar a sus dos hijos, Adriana “N”, de 32 años de edad, fue vinculada a proceso penal por el delito de delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, en agravio de dos menores.

Derivado de llamadas telefónicas, la noche del lunes 30 de agosto personal ministerial acudió a investigar el caso de dos menores lesionados por arma blanca en un domicilio de la colonia San Miguelito. Las víctimas fueron traslados a recibir atención médica con estado de salud delicado.

En el lugar de los hechos se supo que la madre de los niños trató de asesinar con un cuchillo al mayor de ellos, de 12 años, y al otro, de cinco meses, arrojándolo contra el suelo.

Cuando llegaron los policías la señora aún tenía el cuchillo en las manos, con visibles manchas de sangre, lo mismo que sus manos.

Se pudo establecer que la imputada apuñaló en el abdomen al primero de sus hijos y dejó caer al suelo a su bebé de 5 meses, al que cargaba en sus brazos

El de 14 años, lesionado, logró salir del domicilio a pedir ayuda a los vecinos, mientras la mujer infringía lesiones al bebe causándole daño que lo mantienen hospitalizado en riesgo de perder la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?