En funciones la UMF Núm. 60 del IMSS; serán atendidos en ella quienes actualmente acuden a la 47

0

León, Gto., 18 de enero de 2024.- Para ofrecer servicio a 80 mil derechohabientes, oficialmente este 16 de enero  dieron inicio las actividades institucionales de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 60, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cual laborarán 138 personas en sus diversas áreas.

El señor Andrés “N”, originario de la Ciudad de México, pero con 15 años de residencia en León, fue el primer derechohabiente en ingresar a la nueva unidad, para realizar su alta en el área de afiliación y posteriormente recibir atención en la consulta de medicina familiar.

“Para nosotros los derechohabientes, es algo fabuloso y extraordinario porque está más cerca, que el Instituto siga adelante, que nos siga dando la atención médica que necesitamos. Hay que cuidar la unidad y las instalaciones para que tengamos los mejores servicios. Agradezco, para que podamos seguir adelante los derechohabientes y el Instituto”, dijo el señor Andrés.

La nueva UMF se localiza en la esquina que forman las calles Nezahualcóyotl y José Gorostiza, del fraccionamiento Hacienda de Los Naranjos. Serán atendidos en ella quienes actualmente reciben acuden a la 47.

Marco Antonio Hernández Carrillo, delegado del IMSS en Guanajuato, informó que la inversión que realizó el Instituto en la nueva clínica fue de 117.4 millones de pesos en obra física y 18.9 millones en equipamiento

El cambio de clínica será automático, por sistema, para que las y los derechohabientes reciban atención en la nueva unidad médica, por lo que sólo tendrán que presentarse a solicitarla con su Cartilla Nacional de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com