En el primer día de solicitudes de registro de candidaturas a la legislatura local, el PAN presentó sus 22

Guanajuato, Gto., 4 de abril de 2021.- Por ley, este día inició el plazo para que los partidos políticos presenten ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) sus solicitudes de registro de candidaturas a la legislatura local.

Con corte a las 20.00 horas, el organismo informó que el PAN fue el único partido que acudió a sus instalaciones para tramitar registros y lo hizo para los 22 distritos electorales.

El sábado 10 de abril vence el plazo para que los otros partidos políticos hagan lo mismo.

Por otra parte, Eduardo López Mares, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que nuevamente Acción Nacional es el primer partido en registrar sus 22 fórmulas para diputaciones locales, 11 candidatas y 11 candidatos.

 “Esto es una muestra clara de que somos un partido serio, responsable y que si cumple con las normas en materia electoral”.

El dirigente panista en Guanajuato, señaló que el trabajo de los partidos no se limita únicamente a las campañas, a criticar y echar culpas, sino que es un proceso que se debe cumplir para ofrecer a Guanajuato a los hombres y mujeres mejor preparados para seguir avanzando.

Asimismo, recordó que su partido fue el único que registró en tiempo y forma a sus 46 candidatas y candidatos para presidencias municipales y sus planillas, mientras que otros partidos llegaron a destiempo y ni así registraron el total de sus candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?